Inicio > Centro de Noticias > Contenido
Las categorías de productos

China promulgar GB sellado perforación método para determinación del contenido de metano de yacimientos de

Según la nota emitida por la administración del estado para la regulación del mercado y administración de normalización de la República Popular de China, el GB "Sellado base método para determinación de grisú metano contenido" (GB/T 35053-2018), que es elaborado y establecidos por el Instituto de investigación de Xian, se promulgó oficialmente en 01 de septiembre de 2018.

Contenido de grisú de metano (gas) es un parámetro clave de la caracterización del embalse y una base importante para predecir la producción, optimizar bien patrón en CBM bien, evaluar y gestionar el nivel de riesgo de riesgo de gas de mina. Muestras del núcleo de carbón recogidas por presión sellada de perforación método puede prevenir el derrame de gas durante la perforación y conservas, evitar la estimación de pérdida CBM, mejorar la exactitud de la prueba de contenido CBM y proporcionan la base más precisa para la decisión de la empresa.

Promulgación de la GB "Sellado base método para determinación de grisú metano contenido" promoverá enormemente precisa nivel de prueba de contenido de CBM. Además, es importante para el Instituto de investigación de Xian a llevar avances de industria CBM, garantizar la explotación del cabón seguro y ampliar mercado de gestión de CBM.


Servicios y productos
Recursos, geología y exploración
Hidrogeología
De perforación
Geofísica
Servicios ambientales y geotécnicas
Hidrogeología
En contacto con nosotros
Tel: 0086-029-88767167,0086-029-81778105
Fax: 0086-029-81778222
Añadir: 82 Jinye 1st Road Xian Shaanxi,
China
Email:Jingying@cctegxian.com
Consulta