Inicio > Centro de Noticias > Contenido
Las categorías de productos

El Proyecto de "Diseño de la Exploración Hidrogeológica Suplementaria y Tecnología de Prevención de Inrush de Agua y Control de Depósito de Carbón Polyak Eyez en Turquía"

1

2

La mina de carbón Polyak Eynez está ubicada en el campo de cultivo de Soma en la región de Egean en el oeste de Turquía. El operador de la mina de carbón malinterpretó las condiciones hidrogeológicas resultantes del menor grado de exploración hidrogeológica anterior y la falta de investigación sobre los principales acuíferos, lo que reveló que es más complejo de lo esperado durante la construcción del pozo. La cantidad máxima de entrada de agua del pozo fue de 250 m 3 / h, mientras que la entrada de agua predicha original de toda la mina fue de solo 150 m 3 / h. Se invitó a expertos internacionales de Australia y Canadá a analizar los motivos de la gran cantidad de agua en el pozo y las tecnologías de prevención y control de la entrada de agua en mayo de 2017, pero no se dio un plan de control de agua efectivo.

En julio de 2017, con la invitación de la mina de carbón Polyak Eynez, llegaron a la mina los expertos hidrogeológicos del Instituto de Investigación y Tecnología de Carbón del Instituto de Investigación de Xi'an de China, que brindaron asesoramiento técnico sobre problemas técnicos, como las razones de los cambios en las condiciones hidrogeológicas y radio de difusión corto de la lechada en la piedra de barro en el eje. Encargados por la mina de carbón Polyak Eynez y la Compañía de Ingeniería Internacional del Grupo de Tecnología e Ingeniería del Carbón de China, el Instituto de Investigación de Xi'an de China El Grupo de Ingeniería e Tecnología del Carbón realizó la consulta técnica y el servicio de prevención y control del agua, incluido el diseño de suplementos hidrogeológicos Exploración y tecnología de la prevención de la entrada de agua y control del carbón Polyak Eyez, pruebas de drenaje y evaluación de la condición hidrogeológica, que podrían brindar apoyo técnico para la construcción exitosa de pozos en la actualidad y la producción segura de la mina en el futuro. Los expertos realizaron la investigación hidrogeológica, los servicios técnicos para la perforación hidrogeológica y las pruebas de bombeo durante cuatro veces la inspección. Su trabajo ha sido totalmente respaldado y altamente elogiado por el operador de la mina.

Es el primer proyecto de nuestro instituto para ingresar al mercado del carbón en la República de Turquía. Es de gran importancia para nuestro instituto ampliar la cooperación internacional y esforzarse por construir un instituto internacional bien conocido sobre seguridad de minas de carbón y exploración geológica.


Servicios y productos
Recursos, geología y exploración
Hidrogeología
De perforación
Geofísica
Servicios ambientales y geotécnicas
Hidrogeología
En contacto con nosotros
Tel: 0086-029-88767167,0086-029-81778105
Fax: 0086-029-81778222
Añadir: 82 Jinye 1st Road Xian Shaanxi,
China
Email:Jingying@cctegxian.com
Consulta