Inicio > Centro de Noticias > Contenido
Las categorías de productos

La perforadora direccional de la rueda de goma ZDY3500JD logra con éxito pruebas industriales

1.jpg

En julio de 2018, el Xi'an Research Institute de China Coal Technology & Engineering Group Corp realizó la prueba industrial de la plataforma de perforación direccional de rueda de goma ZDY3500JD . y la mina de carbón Buertai del grupo Shenhua.

La plataforma de perforación direccional de rueda de goma ZDY3500JD es un nuevo equipo de perforación direccional subterránea especialmente diseñado para minas de carbón con condiciones de transporte de goma sin seguimiento. El equipo integra el diseño y la configuración del sistema de alimentación dual . El sistema de conducción está propulsado por un motor diésel a prueba de explosiones y puede circular a una velocidad relativamente alta en minas de carbón subterráneas. El chasis de la rueda de goma realiza una rápida reubicación, y el sistema de potencia utiliza un motor a prueba de explosiones para impulsar la bomba hidráulica y proporcionar potencia de salida para la plataforma de perforación y la bomba de lodo. Esta máquina de perforación se puede utilizar para llevar a cabo la perforación direccional y la perforación rotativa convencional para llevar a cabo diversos tipos de construcción de perforación en minas de carbón subterráneas.

2.jpg

Para probar la adaptabilidad de la condición de la carretera de la plataforma de perforación y la maniobrabilidad del sistema de ruedas de goma, la plataforma ha sido reubicada en varias distancias largas y cortas en la mina, centrándose en el giro, frenado y ascenso del chasis de la rueda de goma. Al conducir, la distancia de conducción acumulada es de más de 80 kilómetros. Durante la transición, la plataforma de perforación viaja de manera segura y sin problemas, y el frenado es confiable. La velocidad de conducción promedio alcanza los 15 km / h. Durante el proceso de conducción, un operador puede completar la tarea de reubicación y transición en el acto. Durante el proceso de perforación de pozos, la máquina de perforación se utiliza principalmente para la detección de aguas subterráneas y la construcción de descargas . Equipado con una varilla de perforación de φ73 mm , un sistema MWD de pulso de barro inalámbrico y brocas PDC, se perforaron totalmente 13 agujeros. Las perforaciones penetraron con éxito a través de las vetas de carbón y se extendieron dentro del goaf y golpearon el objetivo son a. La entrada de agua inicial de los pozos alcanzó totalmente los 93 m3 / h. La operación resolvió efectivamente el potencial desastre inducido por el agua y mantuvo la seguridad minera.

A través de la prueba industrial en el sitio, el chasis de la rueda de goma de la plataforma, la estructura del bastidor principal y su tecnología de soporte se han verificado de manera efectiva. En la actualidad, nuestro equipo ha llevado a cabo un análisis detallado del rendimiento general de la plataforma de perforación, ha resumido sus problemas y deficiencias, y está mejorando activamente los estereotipos de acuerdo con la situación de la prueba. Creemos que un sistema de perforación direccional de ruedas de caucho maduro y productos competitivos en el mercado serán presentados al cliente en un corto período de tiempo.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con Owen Ji.


Servicios y productos
Recursos, geología y exploración
Hidrogeología
De perforación
Geofísica
Servicios ambientales y geotécnicas
Hidrogeología
En contacto con nosotros
Tel: 0086-029-88767167,0086-029-81778105
Fax: 0086-029-81778222
Añadir: 82 Jinye 1st Road Xian Shaanxi,
China
Email:Jingying@cctegxian.com
Consulta