Inicio > Productos > Rastrear la plataforma de perforación montada > Corte transversal completo de perforación
Las categorías de productos

Plataforma de perforación a prueba de explosiones ZDY3500LQ

ZDY3500L (Q) es un equipo de perforación montado sobre orugas integrado con un alto torque de rotación y capacidad de perforación. El mecanismo de grado múltiple de libertad está diseñado para lograr un amplio rango de ajuste de ángulo de inclinación / azimut de perforación.

Enviar consulta
Chat Now

Los detalles.

图片 6.png

图片 7.jpg

Ámbito de la aplicación

ZDY3500L (Q) es un equipo de perforación montado sobre orugas integrado con un alto torque de rotación y capacidad de perforación. El mecanismo de grado múltiple de libertad está diseñado para lograr un amplio rango de ajuste de ángulo de inclinación / azimut de perforación. La máquina es capaz de perforar agujeros multicapa y agujeros de gran ángulo. No solo se puede utilizar para perforar en el pozo de costura a lo largo de la carretera, sino también para taladrar perforaciones a través del transportador de cinta (sin quitar el transportador).

Gracias al avanzado concepto de diseño y al sistema hidráulico estable, la plataforma ZDY3500L (Q) cuenta con perforaciones de drenaje de perforación de perforación de rendimiento sobresaliente, pozos de detección / drenaje de agua, perforaciones liberadas por presión y perforaciones de gran angular de piso / techo en carreteras / túneles.

Especificación técnica

3500LQ.png










productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
Recursos, geología y exploración
Hidrogeología
De perforación
Geofísica
Servicios ambientales y geotécnicas
Hidrogeología
En contacto con nosotros
Tel: 0086-029-88767167,0086-029-81778105
Fax: 0086-029-81778222
Añadir: 82 Jinye 1st Road Xian Shaanxi,
China
Email:Jingying@cctegxian.com
Consulta