Inicio > Productos > Rastrear la plataforma de perforación montada > División de la plataforma de perforación de la correa eslabonada
Las categorías de productos
División de la plataforma de perforación montada sobre orugas ZDY4300LF ZDY4300LF (A)

División de la plataforma de perforación montada sobre orugas ZDY4300LF ZDY4300LF (A)

Los equipos de perforación de la serie ZDY4300LF están dividiendo los equipos de perforación montados sobre orugas con un alto torque de rotación y capacidad de perforación. Hay dos componentes del equipo de perforación, la unidad de perforación y la estación de bombeo.

Enviar consulta
Chat Now

Los detalles.

图片 1.png

图片 2.png

图片 3.png

Alcance de la aplicación

Los equipos de perforación de la serie ZDY4300LF están dividiendo los equipos de perforación montados sobre orugas con un alto torque de rotación y capacidad de perforación. Hay dos componentes del equipo de perforación, la unidad de perforación y la estación de bombeo. Se utiliza principalmente para perforar pozos de drenaje de gas con una amplia gama de ángulos posibles en el techo y pozos de detección / drenaje de agua. Algunas otras aplicaciones incluyen operaciones de perforación de pozo de racimo, perforación de exploración geológica y pozos de ingeniería. El equipo tiene capacidad para perforar a una profundidad de hasta 350 m (con un diámetro de pozo de 95 mm). Es muy adecuado para la perforación en carreteras angostas , túneles y sitios de perforación subterránea.

Características técnicas

1. Ancho pequeño comparativo

Tanto la unidad de perforación como la estación de bombeo tienen un ancho tan estrecho como 0.85m, que es bastante adecuado para ser operado y transportado bajo tierra o en túneles.

2. Amplia gama de acimut del eje principal y ajuste del ángulo de inclinación

Tanto el ángulo azimutal como el ángulo de inclinación se pueden ajustar a un rango de -90 ° ~ 90 ° que puede mejorar la adaptabilidad y taladrar perforaciones en un amplio rango de ángulo.

3. Amplia gama de altura de perforación

La altura del taladro puede ajustarse en un amplio rango de 1.3m ~ 2.3m (distancia desde la línea central del pozo hasta la parte inferior del equipo).

4. Sistema hidráulico confiable y operabilidad de alto rendimiento

Todo el control puede hacerse a través de agarres de operación de válvulas hidráulicas convenientemente.

5. Plataforma de perforación montada sobre orugas, fácil de mover

Con las orugas arrastradas por el sistema hidráulico, es bastante fácil mover la unidad de perforación y la estación de bombeo en la carretera. Se ahorran más trabajos

especificación técnica

ZDY4300LF A.png


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
Recursos, geología y exploración
Hidrogeología
De perforación
Geofísica
Servicios ambientales y geotécnicas
Hidrogeología
En contacto con nosotros
Tel: 0086-029-88767167,0086-029-81778105
Fax: 0086-029-81778222
Añadir: 82 Jinye 1st Road Xian Shaanxi,
China
Email:Jingying@cctegxian.com
Consulta